Nueva política del Servicio Técnico Iberalp

1º – Reducción de la tarifa de mano de obra -20%: TARIFA ACTUAL: 50€ (aplicable para presupuestos a partir del 1 de Febrero de 2017).

2º – IberAlp no admitirá en su servicio técnico productos adquiridos en otros paises/tiendas. No se admiten equipos adquiridos en el mercado de sengunda mano con numeros de serie no registrados en España o Portugal.

3º – Micrófonos lavalier: Sólo se admiten reparaciones/instalación de conectores para las marcas distribuidas por IberAlp: Sanken, Voice Technologies y Tram.

Solicita asistencia técnica en tecnico@iberalp.es indicando:

-datos del cliente
-número de serie del producto
-descripción de la incidencia

Confirmaremos la admisión de tu reparación en un plazo inferior a 24 horas. Una vez confirmado, envía tus equipos a:

Iberalp SL
Manuel Montilla 10
28016 Madrid

IMPORTANTE: Los equipos para reparación/actualización se deben enviar con sus accesorios: transformador de corriente, antenas, baterías, etc.

Free Divi WordPress Theme, Find new Free Android Games at dlandroid24.com