Kit para entrevistas de Voice Technologies

Con cables de 2,5 metros permite mantener la distancia de seguridad durante las entrevistas.

Voice Technologies presenta su sistema para grabación de entrevistas con Smartphones. Es un sistema de gran calidad fabricado en Suiza, compuesto por dos micrófonos lavalier VT506 y un adaptador que hace las veces de mezclador, el cual además dispone de salida de auriculares para monitorizar el audio.

Los micrófonos VT506 están especialmente diseñados para captación de voz, gracias a un pequeño realce sobre los 10KHz, la inteligibilidad de la voz queda asegurada incluso colocando el micrófono por debajo de la ropa. Los dos micrófonos que incorpora cada kit están perfectamente emparejados con una variación inferior a 1dB, permitiendo capatar la voz de los participantes a un volumen idéntico.

VT Interview Kit es un sistema Plug and Play por lo que es compatible con cualquier aplicación de sonido que tenga la función de grabación. Es una herramienta de calidad profesional ideal para MoJo (mobile journalism) y creadores de contenido, podcast, social media videos (Youtube, Vimeo). Videos en formato Talking-Head, etc. Encuentra más información en la página de producto pulsando aquí.

SHOPPING CART

close