Servicio de Asistencia Técnica de Iberalp

IberAlp proporciona asistencia técnica de las marcas representadas a través de su propio servicio técnico o actuando como representante de la marca. Para recibir una correcta asistencia técnica de un producto adquirido en Iberalp es imprescindible contactar en primer lugar con nuestro SAT.

Solicita asistencia o soporte técnico en tecnico@iberalp.es indicando:

-datos del cliente
-número de serie del producto
-descripción del problema

Confirmaremos la admisión de tu reparación en un plazo inferior a 24 horas. Una vez confirmado, envía tus equipos a:

Iberalp SL
Manuel Montilla 10
28016 Madrid

En función del fallo técnico, es posible que necesitemos comprobar algunos accesorios como el transformador de corriente, baterías, antenas, etc. Nuestro SAT te informará de los accesorios que son necesarios enviar en tu caso concreto.

OBSERVACIONES:

  • En caso de que la avería o problema técnico sea detectado una vez transcurridos 14 días naturales desde la compra, los gastos de envío a nuestras instalaciones serán asumidos por el cliente según lo dispuesto en la Ley general para la Defensa de Consumidores y Usuarios.
  • Tarifa de mano de obra, 45 EUR/hora 
  • IberAlp se reserva el derecho de admisión en el SAT de productos adquiridos en otros paises/tiendas. En caso de aceptar la reparación, el precio de la mano de obra para productos adquiridos en otros paises/tiendas será de 60 EUR/hora