Nuevos lanzamientos Zaxcom

Zaxcom ha presentado esta semana en la Feria NAB de Las Vegas 3 nuevos productos que prometen dar mucho de que hablar en los próximos meses.

NOVA es el nuevo grabador compacto de Zaxcom que combina mezcla y grabación con recepción wireless. Gracias a los dos slots que tiene en la partera trasera, es posible instalar hasta dos modulos receptores QRX212 (los mismos que lleva el receptor RX12), es decir, recepción RF para 4 emisores independientes. Nova graba hasta 12 pistas en dos tarjetas Compact Flash con 4 previos de micro, 2 lineas y 4 x AES (o 2 x AES42). Nova estará disponible el próximo verano, más información en breve.

ZMT3-X, el emisor más robusto y con mayor autonomía de Zaxcom: hasta 12 horas en pleno funcionamiento. Permite conectar dos micrófonos lavalier simultáneamente en modo estéreo (conectores microdot). Con tan solo 150 gramos de peso y unas dimensiones de 66 x 46 x 23 mm, ZMT3-X trae de serie Neverclip, Zaxnet, grabación interna con TC, ZHD… Disponible a finales de mes. Más información aquí.

URX es el nuevo receptor IFB de Zaxcom además de un receptor UHF y un walkie talkie. Extremadamente versátil, puede usarse como receptor UHF para cualquier emisor de Zaxcom o como Camera Link económica. Como IFB recibe audio, TC y control remoto. También de manera simultánea, puede ser un walkie talkie. Disponible a finales de mes. Más información aquí.