URX50, LANZAMIENTO DEL NUEVO IFB EN LA BANDA DE UHF

COMUNICADO DE ZAXCOM INC. , POMPTON PLAINS NEW JERSEY 17/12/2020

Estamos emocionados de anunciar un nuevo producto llamado URX50. Es similar en tamaño y apariencia al URX100 pero con una característica específica para su uso como receptor IFB para monitoraje individual.

Siempre hacemos nuestros mayores esfuerzos para crear soluciones para nuestra comunidad y esta es una forma muy nueva de distribuir el audio por todo el set. Estos receptores se pueden controlar a distancia a través de un GUI basada en web, por lo que hay un contacto mínimo entre la persona de sonido y quien obtenga un IFB. ¡Un protocolo de distanciamiento social y de seguridad!

Estas son algunas de las características clave de URX50:

-Receptor IFB (con cifrado digital) que funciona sobre UHF, hay dos bandas para elegir: L (500-638 MHz) y H (542-698 MHz).

– SOLO Recibe una señal mono, las señales estéreo se sumarán automáticamente en un solo canal

-Hay un altavoz incorporado y una función llamada ‘IFB Finder’, así que si en al final del día uno se pierde, podrás localizarlo

-Funciona con 3 pilas AA, si estás utilizando pilas recargables hay un cargador para dos petacas.

-La calidad del sonido es cristalina y el rango es realmente impresionante, obteniendo más de 150 metros fácilmente.

-Se puede configurar el IFB voting (repetidores) con hasta 3 transmisores separados, lo que brinda incluso más cobertura en sets súper grandes

-Una GUI basada en web para controlar los URX50s y URX100s, para usarla necesitarás un bridge GUI Zaxcom conectado a un TRXCL3. Es extremadamente intuitivo y se puede utilizar en cualquier dispositivo con un navegador web, simplemente escribe la dirección IP y estará listo

-La interfaz controla cosas como permisos, nombres, etc. Por ejemplo, puedes hacer que el supervisor de guion solo escuche tu mezcla del carrito mientras que el director cambie entre cada uno de los micrófonos de los actores y tu mezcla.

En los próximos días estarán disponibles con un precio similar a sus hermanos ERX de la banda de 2,4Ghz, en función del cambio de divisa, sobre los 600 EUR.